jueves, 25 de septiembre de 2014

2do Congreso Nacional de Psicopedagogía - Septiembre de 2014

Bajo el lema “Viejos y nuevos territorios de la psicopedagogía. Retos y compromisos” se  desarrollará en la Casa de Altos Estudios, el 2do Congreso Nacional de Psicopedagogía. El mismo tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre.
10388119_708374802561497_3685954773957550971_n
El encuentro contará con importantes figuras como:
*  la Dra. Silvia Schlemenson de la Universidad de Buenos Aires, 
* el Lic. Gerardo Prol de la Universidad Nacional de San Martin, 
* la Lic Mónica María Coronado de la Universidad Católica Argentina, 
* la Lic. María Inés Nazar de la Universidad Nacional de La Rioja, 
* el Lic. Héctor Rubén Vega del Juzgado del Menor de Edad y Familia.
Además de los reconocidos expositores mencionados, el Congreso tiene confirmadas más de 50 ponencias y una serie de actividades (conferencias plenarias, talleres temáticos específicos, mesas redondas, grupos de discusión y comisiones) que se realizarán en forma conjunta y simultánea.
El evento está destinado a licenciados en psicopedagogía, profesores en psicopedagogía, psicopedagogos, profesionales de áreas afines, docentes de universidad públicas y privadas, de institutos superiores no universitarios, docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, investigadores y estudiantes de carreras afines y público en general interesado en las temáticas a abordar.
El congreso está organizada por el Colegio Profesional de Psicopedagogos de La Rioja y la dirección de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de La Rioja y fue declarado por Interés Académico por la Universidad Nacional de La Rioja, de Interés Ministerial por el Ministerio de Educación, Ciencia y tecnología de La Rioja y auspiciado, entre otros, por la Federación Argentina de Psicopedagogía
Por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Sede del Colegio de Psicopedagogos La Rioja, ubicado en calle 9 de Julio 286, lunes y miércoles de 9 a 12.30 hs. Y viernes 18.00 hs a 21.00 hs. Y  de lunes a viernes  de 10.00 hs a 12.00 por la dirección de la carrera de licenciatura en psicopedagogía ubicada en el primer módulo, planta baja de la Universidad Nacional de La Rioja.
Para más información congresodelpspslr@gmail.com

http://www.unlar.edu.ar/manana-comienza-2-congreso-nacional-de-psicopedagogia-en-la-unlar/

No hay comentarios: